lunes, 14 de septiembre de 2009

NOTA EDITORIAL 10

Después de varios meses de abandono de cese de actividades, de stand by y una amenaza de desaparición de esta solemne publicación, La Coraza regresa.

Aunque trataré de no extenderme demasiado explicando las razones de mi abandono a esta actividad no paga, si puedo justificar una que otra cosa.

Sin embargo no fue la ausencia de inspiración la que me privó de seguir dotando este espacio de deliciosos escritos y exquisitas reseñas, de hecho se me vió varias veces durante este espacio de tiempo en que estuve ausente publicando algunas reseñas musicales para el blog d-colección, y por otro lado para aquellos antíguos seguidores coracistas que alcanzaron a contactar y saber quién o qué era la persona que adopta el sedónimo de "Disco Stu" viéronme que también permanecí muy activo en mi perfil de Facebook, publicando detalles que otrora deberían estar aquí en este espacio.

Pero bueno, ahora tengo una parte del día a mi disposición, ya no hay más apatía y aunque no pretendo hacer de este espacio una actividad disciplinaria, al menos si le colgaré a esto un par de escritos por mes, y a eso me comprometeré, esperando, eso sí, que la buena inspiración me acompañe.

Por otro lado, quisiera dar un adelanto de lo que se viene: seguiré con mis monólogos, mis reflexiones, no volveré a subir videoclips ya que para eso está el facebook, pero proseguiré recomendando novedades musicales. También siento mucha pena por todos aquellos que comenzaron leyendo la historia "Ser Especial", la cual ha permanecido mucho tiempo inconclusa, ya que la verdadera razón es que la historia, que es una historia de amor muy simple, me resultó más extensa de lo que imaginaba, y en realidad una de las cosas que más pereza me da es transcribir un texto desde su borrador al formato digital, debido a que cuando estoy rescatando ideas para plasmar en la plantilla de este blog, es con libreta de apuntes en mano y en lugares que no necesariamente son salas con computadores. Pero con todo y cansancio trataré de pasarlos, así sean resumidos, ¿Vale?

En fin, tengo nuevas cositas en el tintero y aparecerán más pronto de lo que imaginan, mis estimados lectores imaginarios.

2 comentarios:

Christophe dijo...

Bueno tenerlo de vuelta Disco Stu, esperamos se ponga al día y seguir compartiendo sus excelentes escritos.

Daniel Fernando Alzate dijo...

Welcome Back, esperaré con ansias los proximos escritos.

Suerte

Pd: ya se graduó?