viernes, 11 de julio de 2008
NOTA EDITORIAL (iSSUE 9)
Con muchísimo retraso vuelvo a publicar una nueva entrada, debido a que mi estado mental sólo ha estado enfocado a la resolución de mis disiguales enfrentamientos en contra de mis preocupaciones menos etéreas, aquellas desafiantes que me exponen a la palestra y me ponen en frente de un millar de mundos donde la aparente "bondad" es aborrecida.
Pero ahi está mi intelecto, el arma con que peleo diariamente, aquella que me hace una persona sosa, aburrida y despreciable a los ojos de la gente normal. Sin embargo esto no viene a guisa de queja, pues mi autoaceptación ha servido como un algo fortalecedor, que me hace sentir cada vez más importante para mí mismo, pues el dìa que sea estandarizado y quiera cambiar para ser una persona promedio, aceptada por la mayoría, aquella que siempre tiene una máscara alegre y que mediocremente oculta envídias contaminadas de rencor y repudio sin fundamento, es porque definitivamente estoy renunciando a ser yo mismo.
"Sé tú mismo, nunca cambies" un par de frases de cajón que sólo sirven para predicar, y que a nadie le gusta que alguien ponga en práctica, pues no hay nada más molesto a nuestros ojos cuando alguien es irreverente, cuando se viste diferente, cuando habla diferente, él tímido, el ermitaño, el inocente, el nerdo, el intelectual, el superdotado, el tímido; dentro de cada uno de estos hay un lado oscuro, de tristeza, melancolía, resentimiento y soledad, pues ninguno de estos andan en esquinas reunidos con sus grupos de amigos gritándole a la gente que pasa consignas burlonas, sin embargo en vez de querer burlarse de toda esa gleba de ignorancia que les rodea, dentro de su corazón se alberga una semilla psicópata, que cuando germina, aflora el verdadero mal, el del pensamiento reprimido, el que despierta instintos asesinos.
Así, que no me quejo, soy el que soy, y cambiaré sólo cuando vea que mis actos y palabras sean meramente nocivos para la armonia universal del ser humano.
Qué vengan burlas, que vengan odios, producidos por mi aperentemente pintorezca presencia de tipo nerdo con cara de agüevado, pues dentro de mì guardo algo gigantezco, algo reprimido que algún se esparcirá para corroborar la razón de mi grandeza, algo tan complejo que puede constituir mi muerte, o la felicidad de los seres (O el ser), que ha(n) de saber interpretar el enigma dentro de mí, me refiero a la dimensión de mi capacidad y deseo de amar.
La Coraza, publicación esporádica, pero vigente.
J.A Arango (Editor)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Cualquier aporte que desees hacer será muy valioso.
Un abrazo desde la Argentina.
Nunca cambies..je je je. Saludos
Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Tu aporte será valioso
Un abrazo desde Adrogué, Buenos Aires, República Argentina.
y yo nomas por aqui visitando :P
mmm que tiene que ver la tan linda foto de tus 9 añitos con semejante declaracion?
jeje
cuidate y te diria algo bonito pero no se me ocurre nada :D
mmm...
se fiel a ti mismo ;) y se feliz!
saludoooooooooos, esporadicos pero vigentes ;)
Ah don Disco es bueno que deje de preocuparse por eso ya que hay solución a esto pero vendría a ser peor la cura que la enfermedad, eso es solo envidia de la gente común y corriente que tiene contra nosotros todos unos prohombres(?)
Hola Disco Stu...
gracias por dejar tu comentario en el blog de Cultura General de Cámara FM y obviamente por escucharnos. Lástima que dejaste el comentario en la versión vieja del blog, pues ya estamos con la plataforma de wordpress. La URL es www.culturageneralcamarafm.com Y en respuesta a tu pregunta, te cuento que no estás perdido con la referencia a Joe Jackson.... Bueno.. no es el, pero es de la época y del lugar. La canción se llama Shout To The Top y la canta el duo británico The Style Council. Y es new Wave de los 80's. Gracias nuevamente y le daré una mirada atu blog...
SANTIAGO
felicidades arango... un grande sos!
Publicar un comentario