lunes, 8 de octubre de 2007

NOTA EDITORIAL (Issue #2)

J.A. Arango (Editor)

Después de la primera tanda de artículos publicados para La Coraza Revista durante el mes de Septiembre, no hubo tiempo de espera para ya empezar a publicar la segunda, aunque en realidad no sé si sabré qué escribir para los meses siguientes, tal como ocurrió en este mes presente.
Como estuve diciendo en la nota editorial del "Issue" (Tanda mensual) anterior, no esperaba depender de la atención de los posibles lectores o visitantes de este espacio para buscar las aprobación de todo aquello que he de publicar en éste modesto prontuario. Ya que si dependiéramos de ello, ya habría bajado los brazos, pues la acogida de este "lindo Blog" desde su publicación hasta hoy, no ha sido muy óptima que digamos, pero aún así es más de lo que esperaba, ya que aunque fuesen muy pero muy pocos los comentarios encontrados en mis primeros "posts", la verdad fueron muy gratificantes. De hecho algunos de mis conocidos contertulios del blog "Bestiario del Balón" no sólo dejaron comentarios sino también pusieron el nombre de "La Coraza Revista" como recomendado en sus propios blogs. Así como también compañeros(as) de la U que se han asomado por acá y han dejando comentarios asì como otros no, pero que sin embargo me los dicen personalmente.
Como pudieron ver, el "Issue #2" comienza con un especial de fútbol, el cual fue algo maluco a la hora de hacer por el tiempo y la dificultad que tomó añadir las imágenes en su debido orden, pero felizmente terminado gracias al interés de hacer de éste un post interesante, ya que aunque parezca supérfluo, insignificante y ocioso hablar de los uniformes de un equipo de fútbol a lo largo de su historia, a algunos que son fanáticos de las buenas marcas de prendas deportivas y su diseño encontrarán algo que opinar, objetar o cuestionar. Recuerdo que el día en que lo publiqué (Una semana atrás del presente) había quedado lo más de contento por que lo había terminado tal cual lo había concebido, y creyendo además que resultaría siendo una reseña y una lectura interesante para el que se la encontrase. Pero ese mismo día estaba en el Messenger y encontre en línea a una muchacha bogotana, fanática del fútbol, hincha de Millonarios, que también tiene su interesante blog, y la cual me había asesorado y motivado para crear el mío propio, casi que prometiendo ser la "Lectora #1" de mis sosas publicaciones, y a la cual le hablé de mi más reciente "post" acerca de fútbol, a lo que ella al principio mostró interés diciendo "Lo veo ya mismo", pero cuando le adelanté que era sobre "Atlético Nacional", fue prácticamente como mencionar la soga en casa del ahorcado, pues su radical odio hacia la escuadra insignia del buen fútbol colombiano, era motivo suficiente para que lo desaprobase. Yo le dije a ella, que sólo se trataba de una reseña sobre un simple equipo de fútbol, así como también podían haber reseñas de otros equipos que no necesariamente han de ser de mis afectos. Pero ella remató diciendo que era aburrido y de poca importancia. Eso me decepcionó un poco, tanto así que la borré de mis contactos, yo opino que para ser sincero no es necesario ser antipático. Pero luego me puse a pensar que aquel no era motivo suficiente para sentirme así. Los blogs son básicamente eso, una recopilación de cosas banales y supérfluas, que logran un alta estima cuando encuentran a alguien más, diferente de su autor, que se identifique con ellas. Aunque también el estilo y la originalidad cuentan.
Yo seguiré publicando hasta que el ánimo y esta salud quebrantosa me lo permitan, todo lo que se me de la #&@% gana, no importa si hablo de amor, recuerdos, música, personas que odio (pero que muero por tener en mi cama), equipos de fútbol que ganan títulos que el mío no gana, entre otras cosas también de poca importancia.
Bienvenidos, este es el "Issue 2" de la coraza revista, el cual promete 3 posts más.

3 comentarios:

Christophe dijo...

Pues creo que en un blog simplemente se puede escribir sobre y de lo que se quiera, si lo leen y les gusta bien, sino pues que se le hace. Igualmente puede escribirlo como quiera, pero como obsesionado de la ortografía que me he vuelto y veo que la maneja, noté algunos errores entre ellos, vanal y desepcionó(banal y decepcionó sería lo correcto). En si la modalidad de revista me parece bien, así que espero no se desanime.

Disco Stu dijo...

Detalle puntualmente arreglado, gracias por la observación amigo Astroboy.

Christophe dijo...

Bueno me alegra, pero no me quiero volver un fastidioso con lo de la ortografía pero encontré otro error jeje desaprobase, en lugar de desaprovase, pero bueno yo no estoy para criticar (¿o sí?). Puede borrar este comentario al hacer la correción, de igual forma si se pasa por mi blog y nota algo raro me avisa, será bien recibido.